miércoles, 11 de mayo de 2011

INAUGURADA LA EXPOSICION “CAMARA OSCURA LUNAGRAMA JAEN”



Ilan Wolff / “CAMARA OSCURA LUNAGRAMA JAEN”
Edificio ActivaJaén. EXPOLIVA
Ferias Jaén. Ctra. de Granada s/n.
Del 11/05 al 14/05


NP.- Galería Unodeuno
11 mayo 2011

INAUGURADA LA EXPOSICION “CAMARA OSCURA LUNAGRAMA JAEN” QUE DENTRO DE LA SECCION OFICIAL DE FOTOJAÉN2011 HA REALIZADO EL ARTISTA ISRAELÍ ILAN WOLFF


El presidente de la Junta de Andalucía, D. José Antonio Griñán, inauguró la exposición “Cámara Oscura - Lunagrama Jaén”, primera propuesta de la II Bienal Internacional de Fotografía y Artes Audiovisuales de Jaén (FOTOJAEN2011).



Al acto asistieron, entre otras personalidades, el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, la Alcaldesa de nuestra ciudad, el Presidente de FeriasJaén, y el director artístico de la Bienal.

La obra, realizada en el olivar jiennense por el fotógrafo israelí Ilan Wolf, utilizando para ello la técnica de Cámara oscura y Lunagrama, ha dando como resultado una imagen singular de nuestra tierra, con unas dimensiones de 10,00 x 1,20 mts.

La exposición podrá visitarse desde hoy hasta el próximo 14 de Mayo, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, dentro del marco de la XV Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines de Jaén (Expoliva 2011).












No hay comentarios:

Publicar un comentario