lunes, 29 de abril de 2013

LA PROMESA

LA PROMESA (El Gordo, la Prima y el Flash Crash)

Nuestro querido amigo, y nunca suficientemente ponderado ELEAZAR, ha tenido los santos cojones de publicar su primera novela, y que sin duda será la última.

Desde este foro nuestra más sincera enhorabuena.







“La mejor novela que he leído en los últimos cien años para entender el problema de la economía”. J. M. Keynes. Economista. Desde la tumba.

“Tengo que admitir que, tras su lectura, ha cambiado mi visión de la economía”. Hayek. Premio Nobel de Economía. Criando malvas.

”Después de leer a Eleazar, he arrojado el libro de Hayek, Camino de servidumbre, a las llamas. Ahora, en la mesita de noche, tengo La Promesa (El Gordo, la Prima y el Flash Crash). M. Thatcher. Fiambre.

“Mis tronkis y yo nos hemos estado partiendo la caja durante todo el fin de semana”. Rafa. Guitarrista del grupo “Los pelos de tu pezón me ponen morcillón”.

“Mis colegas y yo hemos petao de tanto reírnos. Lo recomiendo a toda la peña”. Pepe. Ex batería del grupo “Chupa chupa que yo te aviso

“Es la mejor novela de economía, política, humor y gánsteres que he leído en los últimos cinco minutos”. Loli. Lectora compulsiva de Vallecas.

“Cuando salga del talego pienso poner en práctica la idea. Me ha servido de manual para que no vuelvan a encalomarme”. Toño. Cumpliendo 30 años de condena.

”Un butrón mu bien pensao y mu bien contao pa dar por culo a tanto hijo puta”. Pacorro. Gitano de Alcobendas con muy mala leche.

Ma gustao muxo. Antonio. Camionero de la Ruta del Bakalao.

2 comentarios:

  1. No creo que viva para leer el libro (moriré dentro de poco, y tal vez aparezca por otro agujero de gusano distinto... o qué se yo); aun así, espero que rajoy El Melón (http://utopazzo.blogspot.com.es/2011/11/tiempo-de-reflexion.html), tenga como penitencia obligada, leerlo en la eternidad de su Paraíso.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y ahaora resulta que "el pollo" también le dá a la pluma... Enhorabuena¡¡¡

    Besos castos desde Jaén.

    ResponderEliminar