martes, 10 de abril de 2012

PUÑAL

INVENTOR DE EMOCIONES...



Noviembre 2011 ¿Vanguardista? Para parvulos, por favor.

"Vanguardista = Inventor de Ideas", qué definición más bonita, y no de una idea, de ideas.

... me gusta pensar que las ideas son las emociones que mueven el mundo, porque las emociones son libres; todos somos librs de emocionarnos, y a la vez, tenemos la libertad absoluta de emocionar.

Un gesto, una mirada, un movimiento, un sonido, un silencio... nos emocionan en la medida en que interactuamos con quienes tienen el deseo de expresarse desde su libertad.

Si rebusco entre mis inquietudes primerizas, allá en mis incipientes pasos encaminados hacia lo que hoy me definen como aprendiz en las artes escénicas, aún vislumbro un interrogante, cuanto menos, provocador: ¿Dóde está la Capacidad de Emocionar? Desde mi experiencia, y sobre todo, desde mi aprendizaje en todo aquello relacionado con las Artes Escénicas y la Capacidad Humana, la capacidad de emocionar no sólo está en el individuo en sí, siguiera en su lenguaje analógico en exclusiva, está en su libertad de pensamiento, en su libertad de acción, en su libertad de creeencia, en su libertad de tener la libertad de expresarse, en transmitir emociones puras, desde su  naturaleza más simple y hedonista, desprovista de juicios, o en su defecto, prejuicios.

... me atrae pensar que las emociones son esas ideas que mueven el mundo y lo transforman en un mundo con colores, con sabores, con sonidos, con olores...

... con VIDA.

Febrero 2012 ¿Vanguardista?
Vanguardista = INVENTOR DE EMOCIONES...


Noelia Blanca.
Febrero 2012






No hay comentarios:

Publicar un comentario